Ser Voluntario

Para CONANCA,  nuestro voluntariado crece personal y profesionalmente porque se involucra a una noble causa.

CONANCA  se beneficia trasmitiéndoles su organización y funcionamiento para que el voluntario se integre en la actividad que más le motive.

Realizan  con su voluntariado una dinámica de trabajo  que permite  la obtención de sus recursos dirigida  a su población meta y obtiene de ellos la participación en la  recaudación de fondos y de necesidades básica, para beneficio de familias de escasos recursos y de lugares lejanos.

voluntarios trabajan  consientes que el resultado de su esfuerzo es para apoyar actividades para recaudar fondos para la compra de medicamentos de , y actividades de recreación que contribuyen a fortalecer la parte espiritual de los niños del Programa de CONANCA.

Tipos de Voluntariado

VOLUNTARIADO HOSPITALARIO:   Entretiene y acompaña al niño y niña, haciéndole disfrutar y olvidar por un rato su enfermedad, y estancia en el Albergue y el Hospital, cuando los padres lo soliciten.

VOLUNTARIADO EXTRA HOSPITALARIO: Colabora en las actividades propias de la asociación, y fuera de ella,  participa en campañas educativas, difunde divulga información de CONANCA apoya recaudaciones, apoya labores administrativas, atención a teléfono, registros de documentación, correos, organización de materiales, promoción de afiliaciones de diferentes tipos, entre otras.

VOLUNTARIO CORPORATIVO: El Voluntariado que se incorpora desde su empresa desde donde promueve actividades para la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer en Nicaragua, recaudando fondos, participando en actividades que permitan que sus colaboradores se integren a los diversos programas de afiliación de la asociación.

Voluntariados